AG Noticias
Elecciones 2023

Elecciones Alta Gracia: el Centro de Cómputos funcionará en el Cine Teatro Monumental Sierras

Este miércoles será la primera edición de teatro solidario en la ciudad

La Junta Electoral Municipal emitió dos resoluciones este jueves 7 de junio. Determinaron aspectos legales y de cronograma y designaron donde será el Centro de Cómputos.

Este jueves la Junta Electoral Municipal emitió dos resoluciones, además de determinar aspectos legales y de agenda también establecieron donde se encontrará el Centro de Cómputos.

Oficiaron «al Juzgado Federal con Competencia Electoral a efectos de solicitar con carácter urgente la provisión de los Padrones Electorales a los fines de confeccionar el Padrón Electoral Municipal definitivo«. No votarán los menores de 18 años.

También designaron a la Dra. Lucía Ellese como Secretaria Electoral de la Junta Electoral Municipal.

Por otro lado, la JEM funcionaría en las oficinas de la Justicia Municipal de Faltas, pero «no tiene las dimensiones ni prestaciones ni la seguridad adecuada«.

Debido a esto fijaron el Cine Teatro Municipal Monumental Sierras como «como lugar de reuniones con los partidos políticos/ representantes, espacio de depósito, guarda y custodia de urnas, lugar de instalación y funcionamiento del centro de cómputos a los fines del escrutinio provisorio y luego del definitivo y demás tareas necesarias«.

nakasone