AG Noticias
Departamentales

El sueño del nuevo Centro de Salud del Valle está cada vez más cerca

El sueño del nuevo Centro de Salud del Valle está cada vez más cerca

La megaobra del nuevo centro de salud del Valle de Anisacate avanza viento en popa. Según confirmaron están a poco tiempo de comenzar a realizar la loza.

La gestión de Jorge Merlo en el Valle de Anisacate cumple con lo que promete y lo viene demostrando desde hace años. Hace un tiempo en mente del Jefe Comunal se puso la idea de un centro de salud totalmente nuevo y a la altura de lo que exige la comuna.

Hoy ese sueño de Merlo está cada vez más cerca, la obra del flamante centro de salud avanza de la mejor manera. En el futuro edificio sanitario, toda la parte exterior ya está en las alturas correspondientes.

Según precisó el Jefe Comunal Jorge Merlo en diálogo con AGNoticias:

“Ni bien terminemos la parte interior vamos a empezar a subir las viguetas para llenar el encofrado”

Aún quedan algunos detalles de la estructura interna de lo que será el centro pero el comienzo de la obra de la loza está cada vez más cerca. Por otro lado Merlo aseguró que toda la obra marcha bien y se espera que así siga para poder inaugurarlo cuanto antes.

También destacó que todo el trabajo se viene realizando con fondos propios de las arcas comunales del Valle.

El centro de salud contará con seis consultorios; además uno de odontología y uno de ginecología. También una sala de enfermería, separado estará el vacunatorio y habrá una sala de espera con baños. Los profesionales tendrán una sala de reuniones y contará con un depósito.

nakasone