AG Noticias
Locales

Asegura que la justicia está sesgada por la ideología de género: estuvo preso y nadie quiere seguir su caso

Caso Daniel Ogallar. En un nuevo capítulo de la causa, habló la abogada de la contraparte: "Las denuncias que hicimos fueron realmente graves"

Daniel Ogallar es un hombre de 65 años que estuvo preso luego de que la Justicia fallara a favor de su ex mujer en un caso de violencia familiar.

Estuvo preso durante más de un año a causa de un fallo de la Justicia por un caso de violencia familiar. Daniel Ogallar estuvo involucrado junto a su ex pareja en un caso de denuncias cruzadas por distintos tipos de agresiones que acabó con el hombre detenido.

«He tenido una serie de problemas gravísimos, me sacaron de mi casa me apartaron de mis hijos«, dijo Ogallar de 65 años.

Según comentó el hombre su ex mujer faltaba de su casa desde hace casi un año, aseguró haber hecho denuncias pero «nunca pudieron hacer nada». Además contó que «hubo agresiones muy duras».

Daniel frecuentó las dependencias judiciales para realizar las denuncias pertinentes pero acusa de «gravísimas malapraxis del Juzgado Familiar», no dudó y apuntó que «está basado en una ideología de género totalmente politizada».

Según comentó Ogallar él fue detenido por «amenazas reiteradas e incumplimientos reiterados a la autoridad». De acuerdo a lo que expresó «tenía una escala penal de hasta 12 años, me salvé de que me enterraran vivo en la carcel».

Por otro lado continúa con los trámites judiciales para resolver esta situación y recuperar su hogar el cual según aseveró fue quitado. «No tengo ningún abogado a doc que quiera agarrar mi caso» declaró Daniel.

Finalizó esperando «que esta gente no haga más estragos» y agregó que «la ideología de género a aumentado los femicidios».

Mirá la nota en vivo completa
nakasone