AG Noticias
Locales

El próximo viernes será la presentación oficial del Turismo Nacional en Alta Gracia

El próximo viernes será la presentación oficial del Turismo Nacional en Alta Gracia

La presentación oficial del Turismo Nacional en Alta Gracia será este próximos viernes 22 de abril a las 19 h en la Plaza Solares.

El próximo viernes 22 de abril se realizará la presentación oficial del Turismo Nacional en Alta Gracia; esto dará inicio al Cronograma de Actividades de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2022. El evento será en Plaza Solares a las 19 horas.

Según adelantaron desde el Municipio, el Intendente Marcos Torres recibirá a pilotos y autoridades del Turismo Nacional; autoridades del Autódromo Oscar Cabalén y estarán también los autos de carrera de la categoría.

Estarán presentes los pilotos: Juan Bautista de Benedictis; Facundo Chapur y Julián Santero; Ernesto Bessone (Director Deportivo del equipo Tito Bessone Toyota Racing); Luis Belloso (responsable técnico del equipo Crucianelli GC Competición); autoridades de Turismo Nacional; del Autódromo Oscar Cabalén y pilotos participantes de la Copa Abarth Argentina. Será un evento abierto a todo público.

La categoría más federal del deporte motor llegará al Autódromo Oscar Cabalén para darle continuidad a un certamen que inició en Bahía Blanca y continuó en Paraná (Entre Ríos).

Estarán para esta fecha como líderes de los certámenes los pilotos; Lucas Yerobi (Clase 2) y José Manuel Urcera (Clase 3); este último, ganador en la apertura anual.

nakasone