AG Noticias
Locales

Sortea una Moto: La iniciativa del YouTuber Leo Cobo

AG Noticias dialogó con Leo Cobo, YouTuber que se dedica a hacer viajes en motocicleta, a un mes de que le robaran su compañera de viajes, está sorteando una Tekken 250 para con lo recaudado poder comprar una nueva moto y seguir haciendo sus tan preciados recorridos.

Hace ya un mes que a Leo Cobo le robaron la moto con la que hace viajes que documenta en YouTube. Lamentablemente a pesar de la masiva búsqueda y difusión que se realizo por redes sociales, no apareció y hoy le toca dejar ir a su compañera de viaje definitivamente y dar vuelta la página.

«Estoy tratando de salir adelante, hice de todo para poder encontrarla, la gente me ayudo muchísimo con la difusión, pero no pudimos, tuve que darle de baja y ahora toca seguir adelante»

«Por suerte, rodeado de gente hermosa, me ofrecieron prestarme motos para seguir viajando, ahora estoy usando una moto de un amigo que me prestó y puedo seguir generando contenido, viajando con mucho cuidado por acá por Córdoba»

Es por eso que mediante un acuerdo con su productor personal, está sorteando una moto RVM Tekken 250 por el precio de $500.

«Por un problema con la compañía de seguros y un acuerdo con mi productor personal, me ofrecieron una moto para sortear y así poder juntar dinero y acceder a la moto Honda Tornado, como la que tenía antes. Además diversas marcas colaboraron y hay muchísimos premios».

La rifa se realizara de manera electrónica el 15 de mayo en Córdoba en una moto juntada. Al ser electrónica no hay papeles, se utiliza una aplicación y se trasmitirá el sorteo en vivo por redes sociales. Días antes de la rifa se compartirá una lista con todos los números vendidos para que se pueda corroborar la participación en la misma.

Leo Cobos MotoViajero

Para comprar un número hay que comunicarse con Leo Cobo a través de sus redes sociales @leocobomotoviajero o por su número de teléfono 3547527323.

Premios para la rifa
nakasone