AG Noticias
Locales

El Merendero «Caritas Felices» está recibiendo donaciones de juguetes para su festejo de fin de año

El Merendero "Caritas Felices" está recibiendo donaciones de juguetes para su festejo de fin de año

El Merendero está necesitando de nuestra ayuda para realizarle un cierre de fin de año único a todos los chicos que asisten. Además este sábado 27 de noviembre llevaran a cabo un campeonato de fútbol con el objetivo de reunir fondos destinados a la institución.

Se acerca fin de año y diversas instituciones de nuestra ciudad comienzan a organizar los preparativos para festejar y agasajar tanto a niños como adolescentes.

Es por ello que Merendero «Caritas Felices» está necesitando nuevamente de la colaboración de todos. Desde la institución, buscan festejar una fiesta de fin de año única a los más de 40 chicos que asisten.

En dialogo con AG Noticias, Ángelica, una de las coordinadoras del establecimiento, nos comentaba: «Estamos pidiendo la colaboración de cualquier persona que pueda ayudarnos con juguetes. Todo lo recolectado se entregará a los niños de nuestro merendero para que ellos tengan un regalo estas fiestas. Por ahora tenemos de 38 a 40 chicos que vienen a tomar la leche los días lunes, miércoles y viernes».

A continuación la mujer agregó que cada sábado de por medio se llevan a cabo actividades de carpintería organizada por dos jóvenes. «De esta forma los niños cada sábado de por medio aprenden a hacer algunas cosas de este oficio «, señaló.

Por otra parte, y con el objetivo de seguir recaudando fondos, el Merendero realizará este sábado 27 de noviembre un Gran Campeonato de Fútbol. Este tendrá lugar en la canchita del Barrio Parque Virrey.

«Este finde, entre el 27 y 28 de noviembre haremos un campeonato para recaudar plata destinada a la compra de los regalos para los nenes. El costo de la inscripción es de $3000 y tienen tiempo de confirmar hasta hoy a la noche. También el torneo tendrá muchos premios, entre ellos un buffet. La verdad que queremos mucho hacer este festejo de fin de año«, concluyó Angélica.

Todo el que quiera colaborar con el Merendero «Caritas Felices» será bienvenido. Pueden acercar las donaciones a la institución, ubicada en la esquina de Zabala Ortiz y Aguirre Cámara, o comunicarse al teléfono de Angélica 3547-591384.

nakasone