AG Noticias
Locales

El Intendente Torres participó de lanzamiento del programa provincial «10 mil viviendas»

El Intendente Torres participó de lanzamiento del programa provincial "10 mil viviendas"

El acto de lanzamiento del programa provincial «10 mil viviendas» se realizó el pasado jueves por la mañana y de él partició Intendente Marcos Torres junto a otros jefes de gobierno.

En la mañana del jueves 2 de junio, el Intendente de Alta Gracia Marcos Torres junto a otros jefes de gobierno de las diferentes localidades de la provincia, adhirió al programa provincial de construcción de viviendas.

El Gobernador Juan Schiaretti presidió en el Centro Cívico el acto de la firma de convenios con 387 localidades de Córdoba para implementar el programa 10 mil Viviendas en el interior provincial.

“Son 387 municipios y comunas con los cuales vamos a construir este programa Vivienda Semilla. Significa que en este año 2022, en toda la geografía de nuestra Córdoba, va a haber viviendas en construcción y cumplir el sueño de la casa propia de miles de cordobeses”

Dijo el gobernador al comienzo de su discurso.

Schiaretti anunció también la creación de un fondo específico para construcción:

“Por ley provincial vamos a crear un fondo específico para que sigamos haciendo viviendas en toda la provincia de Córdoba. Esta es la manera para que podamos seguir construyendo, de que el esfuerzo que hacemos hoy signifique la posibilidad de seguir dando soluciones habitacionales a nuestra gente”

nakasone