AG Noticias
Deportes

En duro choque de invictos, el «Loco Blindi» sube hoy al ring frente al uruguayo Rodríguez

En durísimo choque de invictos, "Loco Blindi" sube al ring frente al uruguayo Rodríguez

Esta noche, en velada televisada, Vicente Pérez cruzará guantes con el uruguayo Víctor Rodríguez. Formará parte del festival que se escenificará en General Madariaga.

Es un prometedor choque de invictos, entre el «Loco Blindi» y el oriental. Ambos solo conocen lo que es ganar en el campo rentado, y ven la chance de reafirmarlo en el siempre importante cartel que da una velada televisada por TyC para todo el país.

En el caso del boxeador de Valle de Anisacate, Pérez registra cuatro peleas como profesional, con otras tantas victorias. La última fue ante Guillermo Salas Quintana, en Los Cedros, en noviembre del año pasado. Para el uruguayo, que tiene un récord de siete ganadas sobre siete peleas disputadas, viene de ganarle por puntos a Alan Randazzo en abril pasado.

Un dato: Pérez ganó todas sus peleas antes del límite; el uruguayo tiene en su haber dos KO, las demás victorias fueron por puntos.

La velada comenzará a ser televisada desde las 22 horas, y el combate entre Vicente Pérez y Víctor Rodríguez forma parte de las preliminares de la noche, que tendrá entre otros al cordobés Alan Luques Castillo peleando frente a Nicolás Botelli, por el título argentino vacante del peso Pluma.

nakasone