AG Noticias
Locales

La Municipalidad llama a Concurso Público para construir rampas en Av. Libertador

La Municipalidad llama a Concurso Público para construir rampas en Av. Libertador

Desde el Municipio anunciaron que se abrió Concurso Público para la construcción de rampas de accesibilidad y reparación de cordones en veredas Norte y Sur de la Av. Libertador.

El Concurso Público de precios se realizará en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia, ubicada en calle Pte. Perón Nº 1997 – Terminal de Ómnibus.

Así, el principal objetivo es la contratación de mano de obra, materiales y equipos necesarios. Todo esto se destinarán a la construcción de rampas de accesibilidad y reparación de cordones de la Av. Libertador.

Presentación de ofertas

Podrán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia. También se recibirán hasta las 11:00 hs. del día 16 de junio de 2022.

Fecha de apertura de las propuestas

Será el día de junio de 2022, a las 12:00 hs, en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia.

Requisito excluyente

La visita de obra está pactada para el día 14 de junio de 2.022 a las 12:00 hs. Además, se deberá solicitar turno previamente en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación.

Valor del Pliego

Asimismo, el valor es de $2.000,00 (PESOS DOS MIL) y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano N° 15, 1º piso, en el horario de 07:30 a 13:00 horas, hasta el día 10 de junio de 2022.

Presupuesto Oficial

Finalmente, el presupuesto es de $10.387.385, (Pesos DIEZ MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL, TRESCIENTOS OCHENTA Y CINCO CON NOVENTA CENTAVOS) IVA INCLUIDO.

nakasone