AG Noticias
Locales

El gran acierto de las tarjetas Joven y +60: ofrecen descuentos de hasta el 30%

El gran acierto de las tarjetas Joven y +60: ofrecen descuentos de hasta el 30%

Desde noviembre Alta Gracia tiene las tarjetas Joven y +60. En este marco AGNoticias dialogó con Mauro Protto quien brindó más detalles.

Mauro Protto, el Secretario de Industria Comercio y Relaciones Institucionales dialogó con AGNoticias acerca de la acertada novedad de las tarjetas Joven y +60.

La tarjeta para los jóvenes de entre 18 y 30 años es una novedad en Alta Gracia, «no la teníamos como un beneficio» explicó el Secretario. Además destacó el relanzamiento de la +60.

También resaltó que se está «trabajando en conjunto con los comerciantes» para así «mejora las ventas de ellos». Poseer cualquiera de estas tarjetas ofrecen «descuentos de hasta el 30% y 2×1 en muchos rubros».

Los requisitos para acceder a este beneficio son muy sencillos tener domicilio en Alta Gracia y de acuerdo a la tarjeta tener entre 18:30 años o más de 60.

Los plásticos se entregan en el momento en España 72 entre las 8 y las 14 h de lunes a viernes. Además de que la Secretaría impulsa operativos con distintos puntos de encuentro en la ciudad junto a otro programas.

Respecto a los comercios adheridos a este beneficio Mauro Protto remarcó que hay «cerca de 50 comercios trabajando con la tarjeta». Otro de los proyectos es llegar al barrio y no solo a los comercios del centro.

Nota en vivo completa
nakasone