AG Noticias
Locales

Llaman a los beneficiarios a renovar el plástico de su Tarjeta Social

Llaman a los beneficiarios a renovar el plástico de su Tarjeta Social

La renovación de la Tarjeta Social se llevará a cabo mañana miércoles 16 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas. Será en la oficina de Desarrollo Social, ubicada en calle Brasil al 331.

Desde la Dirección de Desarrollo Social informaron que el día de mañana, miércoles 16 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas, se llevará adelante la renovación de plásticos de tarjetas. Destinado a las personas beneficiarias del Programa “Tarjeta Social”. Cuyo vencimiento tuvo lugar en el mes de octubre.

La entrega de los nuevos plásticos de las tarjetas se llevará adelante en la oficina de Desarrollo Social, sita en calle Brasil 331. Los beneficiarios deberán concurrir de manera personal, con DNI y el plástico vencido.

Por consultas, comunicarse a los números 03547-428134 (fijo) o al número 3547 635724 (whatsapp y llamadas).

La Tarjeta Social es un programa destinado a asistir a familias de la Provincia de Córdoba cuyos ingresos sean inferiores al valor de la Canasta Básica Alimentaria. Para proveer al mejoramiento de su salud y desarrollo humano a través de una alimentación adecuada. Garantizándoles en una primera etapa, el acceso a un nivel alimentario mínimo que satisfaga sus requerimientos nutricionales esenciales.

Las familias deben contar con niños, niñas y adolescentes (menores de 18 años), embarazadas, adultos mayores de 60 años o personas con discapacidad.

Llaman a los beneficiarios a renovar el plástico de su Tarjeta Social
nakasone