AG Noticias
Locales

Semillitas de amor: «Abrí este merendero por amor a los niños»

AG Noticias dialogó con Mirta Revainera, dueña de Semillitas de amor, para saber más acerca de este merendero joven que es mantenido por una familia.

Mirta Revainera junto con su esposo Oscar Figueroa son los fundadores del merendero Semillitas de Amor. Pese a tener un gran predio, Mirta aclaró que pagan un alquiler por el lugar y que viven allí hace apenas un año. «Quise abrir un merendero por el amor que le tengo a los niños. Esa es la vocación que tengo desde siempre. No solo quiero darle un vaso de leche o de gaseosa, sino que también quiero darles un abrazo o un beso. Tener charlas con algún niño que lo necesite.»

Por las necesidades del lugar, el merendero abre una vez a la semana. Abre los viernes a partir de las 18.00h. «Todas las donaciones que nos dan tratamos de dárselas a la gente con mucho amor». Cabe mencionar que el lugar cuenta con un solo tablón y que además también necesita sillas. «Hemos abierto hace dos meses y tenemos el apoyo únicamente de la gente que nos dona comidas y ropa. Mi vecina también me ayuda a hacer la leche y a compartir con los niños. Vienen entre 10 y 20 niños.»

Actualmente, Mirta está realizando una campaña de recolección de juguetes para navidad. Para donar, contactarse al 3521 538658 (Támara).

Ver vídeo completo:

nakasone