AG Noticias
Locales

El boxeo amateur de Alta Gracia disputará dos cinturones en Carlos Paz

El viernes 18 de noviembre, los boxeadores Santiago Corso y Gisel Minuet disputarán dos cinturones de boxeo en Villa Carlos Paz.

AG Noticias dialogó con ambos jóvenes, quienes profundizaron más en el entrenamiento que están realizando para las peleas por los dos cinturones. Gisel expresó que se siente muy bien con todo el entrenamiento y la preparación que ha estado realizando. «Ambos vamos muy bien entrenados, así que tenemos todas las de ganar. Ahora estoy mucho más positiva, tengo más posibilidad y vamos por todo.»

Por su parte, Santiago se mostró muy contento ante su reciente victoria y esperando el próximo combate con muchas ansias. «La última pelea fue un viernes, hace dos semanas. Ahí ganamos por puntos. Para ese encuentro me pude preparar bien físicamente y estuve entrenando mucho.«

Finalmente, Víctor Fernández, el entrenador de ambos boxeadores, habló un poco del contexto del evento. «Este viernes son las dos finales». Entre otras cosas, Víctor explicó que está confiado del entrenamiento que realizaron los dos jóvenes. «Gisel se ha entrenado con mucho compromiso, con mucha actitud. Actitud de guerrera y ganadora, así que estamos con mucho optimismo, creemos que ganamos bien. Hemos trabajado para eso, se ha sacrificado para eso. Una chica que tiene un gran compromiso con el entrenamiento. Se merece este cinturón»

Ver vídeo completo:

nakasone