AG Noticias
Locales

Se viene el taller de diseños navideños en el Cine Teatro Monumental Sierras

AG Noticias dialogó con Alicia Lucero y Diana de la Torre, mujeres miembros de Club Argentina de Jardinería de Alta Gracia. Las mujeres explicaron de qué se trata el taller de diseños navideños que tendrá lugar en el cine teatro.

En primer lugar, Diana de la Torre explicó que el taller de diseños navideños se realizará en el cine teatro el próximo 25 de noviembre, de 17 a 20h. «Primero nosotros hicimos en octubre una exposición de primavera con el club. Esa fue la primera exposición después de la pandemia y fue un gran éxito de público. Cuando evaluamos nos dimos cuenta de la gran convocatoria que tiene nuestra actividad y como le interesa a la gente.»

El taller navideño surge como una propuesta de agradecimiento. Desde el Club Argentina de Jardinería, buscan devolver al público un poco del entusiasmo que recibieron en la exposición de primavera. «Este taller- muestra será abierto al público. Nosotros en todas las cenas de fin de año hacemos estos regalos y los intercambiamos entre nosotros. Esta vez se nos ocurrió hacer esta devolución al público, para que puedan acceder al aprendizaje de adornos navideños. Pueden adquirir nuevos aprendizajes con una economía apropiada.»

Ver vídeo completo:

nakasone