AG Noticias
Política

Schiaretti y Lousteau acordaron trabajar juntos en el Congreso

Schiaretti y Lousteau acordaron trabajar juntos en el Congreso

El gobernador de Córdoba recibió al senador nacional y aspirante a candidato a jefe de Gobierno por la UCR. También estuvo Emiliano Yacobitti.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió este viernes en Córdoba al senador nacional y aspirante a candidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau, con quien analizaron la situación actual del país y también acordaron trabajar juntos para salir de la grieta en el Congreso.

Según supo NA de fuentes cordobesas, fue una reunión muy positiva que se extendió por poco más de una hora y media, en la que ambos coincidieron «en la necesidad de trabajar para superar la grieta y establecer los acuerdos básicos para la Argentina».

«Hablaron de la situación del país y se manifestaron preocupados por la crisis. También hablaron de trabajar en conjunto en el Congreso algunos temas, como los subsidios al transporte y la ley de alquileres», detallaron.

«Conversamos sobre la posibilidad de trabajar en conjunto para destrabar algunas iniciativas que duermen en el Congreso y que serían buenas para la gente. Los dos coincidimos en la necesidad de más y mejor diálogo entre todos aquellos que sinceramente queremos trabajar por un país mejor», resaltó Lousteau.

Fuente: Cadena 3

laporta