fbpx
AG Noticias
Locales

El domingo se realizó la feria de artesanos en Barrio Lalahenes

El domingo se realizó la feria de artesanos en Barrio Lalahenes

Luego de posponerse por mal clima, la feria de artesanos en Barrio Lalahenes terminó realizándose el pasado domingo.

Se iba a realizar hace una semana, pero por las condiciones climáticas no se pudo. El domingo pasado se terminó llevando a cabo la feria de artesanos en Barrio Lalahenes que organizó Tamara y su marido.

Semanas atrás AGNoticias dialogó con una vecina que impulsó una feria de artesanos propia en su barrio, el fin de semana pudo llevarse adelante y deberán extender el horario por el éxito que tuvo.

Hubo «música en vivo y pronto tendremos mas números» contó Tamara en exclusiva con el medio. El grupo «Vocal Cuyum» estuvo tocando en la feria el pasado domingo.

Además, adelantó que se va «a extender el horario por la demanda de visitantes». A partir de ahora la feria será los domingos desde las 18 hasta las 00 h en la Plaza de Barrio Lalahenes.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.