AG Noticias
Deportes Alta Gracia

El «Chucky» Juncos ya es jugador de Talleres y jugará en AFA

El "Chuky" Juncos ya es jugador de Talleres y jugará en AFA

Bruno «Chucky» Juncos, del Deportivo Norte, es oficialmente jugador del albiazul y en muy poco tiempo estará brillando en la cancha con la División Reserva de AFA.

El pasado jueves, se firmó el contrato de transferencia de Bruno «Chucky» Juncos a filas del Club Atlético Talleres. Con mucho orgullo, el vecino de Barrio Sabattini de nuestra ciudad oficialmente es jugador del albiazul.

El "Chucky" Juncos ya es jugador de Talleres y jugará en AFA

«Chucky» se formó en las inferiores del Deportivo Norte. Hasta el año pasado estuvo jugando en la primera división de El Depo. Fue la figura del equipo y goleador con 25 goles en la temporada pasada.

A principios de este año pasó a préstamo a Talleres y la semana pasada se firmó la transferencia definitiva al Club Atlético Talleres. Estuvieron presentes del presidente de El Deportivo Norte, Favio Ortiz, y demás directivos.

El "Chucky" Juncos ya es jugador de Talleres y jugará en AFA

Esta temporada, el futbolista jugó en la Primera Local del conjunto albiazul en la Liga Cordobesa de Fútbol. A partir de mediados de este mes, jugará para Talleres pero en la división reserva de AFA. Asimismo, desde hace tiempo viene entrenando con el plantel súperior profesional.

Por otro lado, la gente de Alta Gracia posee muchas expectativas debido a que se trata de una figura que emergió del fútbol local en los últimos años.

Juncos ha demostrado este año jugando con la camiseta de Talleres ser, no solamente un goleador, sino un delantero muy importante con su gambeta, dribbling y con su capacidad de moverse dentro del área rival.

Una vez más, tal cual ocurrió con Gonzalo Lencina o Claudio Villagra por nombras a algunos de destos deportistas, Deportivo Norte es el trampolín para que pibes de la región puedan dar el salto de calidad al fútbol más grande.

nakasone