AG Noticias
Educación

El Centro de Estudiantes de ENSAG busca recaudar fondos para sus actividades

El Centro de Estudiantes del ENSAG buscan recaudar fondos para sus actividades

AG Noticias dialogó con Guillermo Vila y Emilia Vissani, alumnos del ENSAG y representantes del Centro de Estudiantes. Desde el Centro realizarán un sorteo el próximo 8 de julio con el objetivo de juntar fondos que se destinarán a distintas actividades escolares.

El Centro de Estudiantes de la Escuela Normal Superior de Alta Gracia (ENSAG) realizará el próximo 8 de julio un sorteo. El objetivo del mismo es recaudar fondos que luego serán destinados a la compra de diversos materiales para las actividades escolares.

AG Noticias dialogó con Guillermo Vila, presidente del Centro de Estudiantes y Emilia Vissani, encargada de prensa y difusión. Ambos estudiantes coincidieron que desde el Centro buscan juntar dinero el cual será destinado a, por ejemplo, pelotas en los recreos o un taller de artes plásticas.

«No queremos estar dependiendo de otros factores. Queremos comprar nosotros lo que necesitemos. Es algo muy novedoso porque no se había hecho antes que un Centro de Estudiantes hiciera una rifa, esta es la primera vez«, señaló Guillermo.

La rifa tendrá un valor de $50 y los premios serán los siguientes:

  • Una pelota de fútbol
  • Una torta de chocolate
  • Una docena de facturas
  • Una docena de empanadas
  • Auriculares
  • Un tablero de ajedrez
  • Mapple de huevos caseros
  • Un set de dibujo
  • Un gorro de lana

A continuación, Emilia agregó que a pesar de los premios, la importancia del sorteo también radica en juntar dinero para las actividades. «Es una movilización por y para los estudiantes. En general, desde el Centro tratamos de que todos los estudiantes puedan estar cómodos y que cuenten con los elementos necesarios».

Quienes deseen comprar un número para ayudar a los estudiantes, pueden hacerlo comunicandose al sigueinte número: 3547301378 (Guillermo). O a través de las redes sociales: @neo_centrodeestudiantes

«La verdad que vamos con toda la onda, somos gente nueva y queremos lo mejor para la institución y los alumnos. También para que estemos más cómos en el lugar donde estudiamos, que es nuestro segundo hogar«, concluyeron.

nakasone