AG Noticias
Cultura

El Cañito Cultural cumple 6 años y lo celebran a pura fiesta

El Cañito Cultural cumple 6 años y lo celebran a pura fiesta

Este sábado 21 de enero a partir de las 20:30 horas. Habrá diferentes shows acompañado del famoso y exquisito buffet. Además, se presentará en vivo la banda TOCH.

El espacio Cañito Cultural está de aniversario. Hace 6 años nacía Cañito Cultural con la intención de convertirse en un espacio colectivo de formación y de recreación dedicado a la cultura en todas sus expresiones.

Por el Cañito Cultural han pasado incontables artistas y expositores, ofreciendo a la ciudad una experiencia original y valiosa. Son además muchísimos los talleres y formaciones brindadas en dicho espacio. En 6 años lograron posicionarse como un lugar vital para la cultura del Valle de Paravachasca.

Este sábado 21 de enero a partir de las 20:30 horas se realizarán los festejos por los aniversarios. Quienes deseen conseguir el bono contribución de manera anticipada, puede comunicarse por las redes oficiales del Cañito.

Habrá música en vivo de la mano de la banda TOCH una formación que tuvo y tiene múltiples adhesiones, pero con un trio que los precede y comenzó este camino como un juego: Andrés Theaux (batería, percusión y voz); Juan Pablo Theaux (bajo y voz); y Martín Ellena (bandondeón y voz). Asimismo, la recepción del evento estará a cargo de Pamplona, la payasita que da la bienvenida al público y les ayuda a ubicarse en su silla.

La fiesta sigue el domingo 22

Además, el domingo 22 de enero desde las 19:00 horas se realizará la «Kermés de los Niños» con muchos juegos para la familia y la presentación del espectáculo: «El viaje de Lucia». Lucía es una mujer, una niña, una joven, viajando sola, rompiendo estructuras. En busca de las danzas de su tierra, de sus raíces, pero en definitiva en búsqueda de su propia danza. En su andar, en su camino, se cruza con diferentes personas que la ayudarán a lograr su cometido.

También con comidas muy rica, más juegos y muchas más sorpresas.

El espacio se ubica a metros de la Terminal, frente a la Plaza de las Américas en la ciudad de Alta Gracia.

nakasone