AG Noticias
Policiales

Buscan intensamente a una joven de Despeñaderos

Buscan intensamente a una joven de Despeñaderos

Se trata de Valeria Oviedo. La joven tiene 21 años de edad. La Brigada de Investigaciones de la Policía se encuentra trabajando en el tema.

Desde Fiscalía de nuestra ciudad se ha alertado sobre la desaparición de esta joven, y se solicita colaboración a cualquier persona que pudiera aportar algún dato sobre su paradero.

Valeria Oviedo tiene 21 años y vive en la localidad aledaña de Despeñaderos. Allí vive junto a su mamá, quien no tiene noticias de su paradero desde ayer por la tarde alrdededor de las 17:50 horas.

Cuando dejó el hogar, vestía un short de color celeste de jean, una remera manga corta de color negra, zapatillas Jhon Foos negras. Es de contextura física delgada, de 1,46 mts. de altura, pelo largo negro largo hasta los hombros, ojos marrones oscuro, tez trigeña.

Quienes puedan aportar datos sobre Valeria Oviedo, podrán brindarlos en la dependencia policial o judicial más próxima.

Trabaja la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María los cuales señalaron que la joven puede encontrarse en las localidades de Despeñaderos, o en algunas del Departamento San Justo, o Ciudad de Córdoba, todas de la provincia de Córdoba. La adolescente es intensamente buscada por estas horas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone