Un sujeto de 18 años fue aprehendido por disturbios tras agredir a efectivos policiales durante una riña. Mientras que otro de 31 fue detenido acusado de sustraer un teléfono celular. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
Durante la mañana de este sábado, personal de la Patrulla Preventiva de Malagueño intervino en dos hechos que terminaron con la aprehensión de dos hombres. Uno de ellos por disturbios y agresión a la autoridad, y el otro por robo.
Según informaron desde la Departamental Santa María, el operativo comenzó cuando el Centro de Monitoreo local alertó sobre disturbios en la intersección de calles Belgrano y M.N. Ferreyra. Allí alrededor de 20 personas se encontraban involucradas en una pelea. Al llegar al lugar, los efectivos intentaron controlar la situación. Momento en el cual un joven de 18 años agredió a los uniformados, por lo que fue reducido y trasladado a sede policial.
Mientras tanto, a través de las cámaras de seguridad, el personal de monitoreo observó a un hombre que sustraía un teléfono celular a un transeúnte en calle Belgrano y Mendoza. Gracias al seguimiento por las cámaras y las descripciones aportadas, los agentes lograron interceptar al sospechoso. un hombre de 31 años, en calle Belgrano al 600.
Durante el control, se le secuestró un teléfono iPhone, presuntamente sustraído minutos antes. Ambos aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.



