AG Noticias
Policiales

Dos detenidos por el hurto en las oficinas de Avance Seguros

Dos detenidos por el hurto en las oficinas de Avance Seguros

Dos sujetos fueron detenidos luego de investigarse y presumir que uno de ellos fue el autor del hurto perpetrado ayer en las oficinas de la empresa Avance Seguros.

Los detenidos son vecinos de barrio General Bustos. A uno de ello se lo implica como el autor del hecho, mientras que el otro fue detenido por entorpecer el procedimiento policial.

La detención se produjo ayer a última hora de la tarde. En poder de esta persona se secuestraron prendas de vestir que estarían relacionadas al hecho que se estaba investigando. El procedimiento fue por orden de la Fiscalía Nº2 de Alta Gracia.

El detenido por hurto es una persona de 36 años, y el operativo se realizó a partir de los trabajos de la Brigada Civil de Investigaciones.

Recordemos el hecho. Ayer, una persona ingresó a las oficinas de la empresa Avance Seguros de Sepelio, con la supuesta intención de afiliar a su padre. En realidad, todo fue un acting para llevarse un dinero que había en el lugar, producto de una operación comercial anterior. En un descuido de los encargados, hurtó el dinero y se fue con la excusa de buscar «algo» en su automóvil. Obviamente, no volvió más y en la empresa se dieron cuenta del faltante al hacer el arqueo de caja diario.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone