AG Noticias
Política

El partido Libertario se prepara para la llegada de Javier Milei

AG Noticias diálogo en exclusiva con los referentes del partido Libertario. Quienes nos cuentan como se preparan para la llegada de Javier Milei.

Andrés Pico, coordinador de Jóvenes Libertarios explica que: «Estamos reunidos para contarles lo que va a pasar el sábado a las 19hs en el Parque Sarmiento. Viene nuestro máximo referente a nivel nacional, Javier Milei. Estamos extendiendo la invitación a toda Alta Gracia, va a dar una clase de economía a la que cualquiera puede acercarse.»

Gustavo Valdez, presidente del partido en el Departamento Santa María agrega: «Vamos a estar todo este fin de semana anunciando el evento para que los jóvenes se lleguen porque son los que más actitud tienen, hacemos todo esto por ellos.»

Por otro lado, Hugo Roldan, referente del partido Libertario de Alta Gracia comenta que se encuentran desarrollando la llegada de Javier: «Es algo muy importante y queremos que Alta Gracia conozca la propuesta Liberal para las próximas elecciones.»

Para finalizar, Lourdes, coordinadora de la sede de mujeres del partido comenta: «Quiero invitar a todas las mujeres que se acerque, no tengan miedo, están nuestros números de teléfono (351 8144626) para comunicarse conmigo directamente para pertenecer al partido o si quieren ir al evento. Van a salir trafic mañana desde Córdoba y Alta Gracia.«

PARA VER EL VIDEO EN VIVO HACE CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE.

nakasone