fbpx
AG Noticias
Locales

Donald Trump se reunirá con el líder de Corea del Norte

Todavía no hay fecha ni lugar, pero según confirmaron a la agencia AP los  voceros de la Casa Blanca, la reunión será antes de mayo.

De esta manera, se verifica la información brindada por un funcionario surcoreano, que este jueves asistió junto a una delegación a la Casa Blanca para entregar la misiva de Kim Jong-un quien ya había asomado la posibilidad de sentarse a negociar con EE.UU.

Trump, por su parte, confirmó la tarde de este jueves que Corea del Sur hará una «gran declaración» sobre Corea del Norte, luego de sostener un encuentro con la delegación surcoreana, informa ABC News.

«Kim Jong-un habló sobre desnuclearización con los representantes surcoreanos, no sólo de congelamiento. También, que no habrá pruebas de misiles durante este período de tiempo. Se está haciendo un gran progreso, pero las sanciones se mantendrán hasta que se llegue a un acuerdo. ¡Se está planeando el encuentro!», escribió anoche Trump en Twitter.

Fuente: La Nación

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.