AG Noticias
Departamentales

Día de las infancias: Piñón Fijo estará en Anisacate

Día de las infancias: Piñón Fijo estará en Anisacate

El próximo domingo 14 de agosto Piñón Fijo estará en Anisacate por la megafiesta por el Día de las Infancias. Será en el Polideportivo.

Anisacate vivirá «una megafiesta por el Día de las Infancias«. Según precisaron «tendrá buena música, gastronomía, juegos, actividades deportivas, sorpresas y la presencia, nada más y nada menos que de Piñón Fijo».

El evento se realizará en el Polideportivo Martín Juncos y comenzará alrededor de las 11 de la mañana con foodtrucks y la posibilidad que los asistentes almuercen en el lugar para darle la bienvenida a los festejos. 

“Tenemos mucha expectativa de que el encuentro sea sumamente convocante. El municipio hace un esfuerzo grande para concretar esta fiesta pero lo hacemos con alegría sabiendo que le va a cambiar el día a los más chicos. Queremos que vengan a disfrutar con su familia”

Djo el intendente Ramón Zalazar

“Es un evento de envergadura con la actuación de Piñón Fijo (aprovecharemos el finde largo) algo muy importante para los más chicos teniendo en cuenta que en pandemia no pudo hacerse demasiado. El año pasado se hizo un recorrido por los barrios este año tomamos la idea de festejar en el Polideportivo como se solía hacer antes de la pandemia» dijo al respecto el titular de Turismo, Javier Pérez, quien aprovechó para invitar a todas las familias.

nakasone