AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos recibió la visita del Secretario de Economía Circular y Empleo Verde

Despeñaderos recibió la visita del Secretario de Economía Circular y Empleo Verde

Junto a la intendenta Carolina Basualdo, el Secretario participó de una jornada de recepción de envases vacíos y concientización. Además conoció el Proyecto Mujeres Resilientes de la localidad.

El pasado viernes 16 de febrero el Secretario de Economía Circular y Empleo Verde de la Secretaría de Ambiente de la provincia, Nicolás Vottero, visitó la localidad de Despeñaderos.

La intendenta Carolina Basualdo, recibió al funcionario que participó de la jornada de recepción de envases vacíos y concientización de la planta de separación de residuos. Asimismo, conoció el Proyecto Mujeres Resilientes y el trabajo que realizan.

La jornada de recepción de envases vacíos y concientización fue un éxito alcanzando los 2500 envases de agroquímicos. Además, estuvo presente Gustavo Balbi, Director de Fiscalización y Control.

Los productores pudieron dejar su envase en el predio del Parque Industrial y recibir el certificado correspondiente gracias al trabajo realizado junto al Ministerio de Bioagroindustria, el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, la organización CampoLimpio Argentina, el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de la Provincia y el Gobierno de Córdoba.

Finalmente, las integrantes de Mujeres Resilientes estuvieron en su taller compartiendo su tarea e intercambiando vivencias y proyectos junto al Secretario.

Despeñaderos recibió la visita del Secretario de Economía Circular y Empleo Verde
nakasone