AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos convoca a la comunidad a capacitarse como Anfitrión Turísico

Despeñaderos convoca a la comunidad a capacitarse como Anfitrión Turísico

Los cursos tienen por objetivo preparar a toda la comunidad como destino turístico y reforzar los vínculos entre actores que conforman el ecosistema de atención. Comienza este jueves 23 de noviembre y tendrá dos encuentros más el 30/11 y el 07/12.

En un esfuerzo por fortalecer la identidad turística de Despeñaderos y brindar oportunidades de crecimiento a la comunidad, se ha lanzado el emocionante curso «Anfitrión Turístico». Este programa de capacitación busca convertir a los residentes locales en embajadores entusiastas de su propio destino, promoviendo la hospitalidad y destacando los encantos únicos de la región.

La iniciativa, impulsada por las autoridades locales y respaldada por expertos en turismo, tiene como objetivos principales generar un salto de calidad en las buenas prácticas turísticas de la comunidad toda. Además de reforzar los vínculos entre los actores que conforman el ecosistema de atención; a fines de brindar una experiencia integral, adaptada al perfil de cada municipio.

La comunidad despeñaderense se erige como un destino turístico en potencia, y este curso es una oportunidad única para que los residentes desempeñen un papel crucial en el desarrollo del turismo local. Con el lanzamiento del curso «Anfitrión Turístico», la localidad está dando un paso significativo hacia la creación de una comunidad comprometida con el turismo sostenible y la promoción de su patrimonio único.

«Vení, realizá el curso y certificá a tu comercio o institución como anfitrión turístico», reza el comunicado difundido en redes sociales

Finalmente, la actividad constará de tres encuentros: el primero de ellos comenzará este jueves 23 de noviembre y luego le seguirán el 30 de noviembre y el 7 de diciembre. Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Cultura o comunicándose a través del siguiente número: 3547651032

nakasone