AG Noticias
Locales

Desesperada, necesita un tratamiento urgente y hace semanas espera respuestas del Hospital Illia

Espera una respuesta del Hospital Illia

Andrea Alejandra Cortes tiene 46 años de edad, y está padeciendo un calvario. El 17 de Noviembre del año pasado, la mujer fue operada de la vesícula, pero aún necesita un tratamiento de recuperación sin respuesta alguna por parte del Hospital.

En diálogo con AG Noticias, Andrea contó su historia e hizo un pedido al Hospital Illia. «Me operaron el 17 de Noviembre el Dr. Viotti con el Dr. Cantarini. A los dos días, me dicen que se les ‘escapó un calculo’. Por eso me tuvieron que poner una sonda y un drenaje. Al drenaje me lo sacaron, a la sonda aún no.

Mañana van a hacer cuatro meses que tengo la sonda. Vengo todos los lunes y martes a ver al Dr. Viotti y al Dr. Cantarini y no me dan una solución. He bajado más de 15 kg, ahora tengo problemas con la presión y estoy por perder mi trabajo ya que trabajo en Córdoba Capital. Necesito solucionar esto.

Hice un descargo por Facebook, tuve mucho apoyo de la gente. La Dra. Jumenec intentó conseguirme un médico en Córdoba que justo estaba de vacaciones y sin una derivación tampoco lo podíamos hacer. Hoy me internaron, iba con toda la ilusión que esto se acababa hoy. A las dos horas me mandaron a mi casa porque llamaron de Córdoba que no me podían hacer el estudio. ¿Por qué? No sé.

Tengo un nene de 7 años que se preocupa, ya varías veces se me ha tapado la manguera, me quedo sin aire, cosas que no me pasaban antes. Por eso la desesperación. El me necesita. Es un calvario el que estoy viviendo hace cuatro meses. Hablé con el Director y me pasó el número de otro profesional. Yo no quiero seguir conociendo Doctores, ya conozco a cuatro quiero una solución. O que al menos me digan que no pueden hacerme la endoscopía.

Me mandan a volver cada 15 días. Para ellos son quince días, para mí son cuatro meses sufriendo este calvario. Estoy por perder trabajo, se me cayeron muchas cosas en estos cuatro meses. No doy abasto.»

nakasone