AG Noticias
Locales

El cuartel de Bomberos Voluntarios organiza una venta de empanadas

La venta se llevará a cabo el próximo sábado 27 de marzo y tendrá un valor de $350. El objetivo es recaudar fondos para reformar la infraestructura del cuartel.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia lanzaron una iniciativa con el propósito de vender empanadas para el sábado 27 de febrero. Lo que los motivó es reformar y reacondicionar algunos de los sitios del cuartel donde desempeñan su trabajo día tras día.

Para conocer más acerca de esta gran venta, AG Noticias dialogó con el 2ºJefe de Bomberos de la ciudad, Juan Zalokar. El mismo anticipó la primera de tres propuestas que se realizarán en estos meses tanto para arreglar la central como para fomentar el compañerismo y que puedan reencontrarse.

«Es una iniciativa que nace desde nosotros o sea de la parte del cuerpo activo de los mismos bomberos. La comisión ya tiene programado hacer varios cambios en infraestructura: agrandar los vestuarios, dormitorios y los baños. Así que nos pusimos de acuerdo con un grupo de los chicos hasta que se sumo ahora todo el cuerpo activo para dar una mano.

Otra razón para esto es que gracias a la pandemia no nos pudimos juntar, nos turnábamos para ir pero seguimos haciendo lo mismo con la excusa ahora de tener mas contacto. Nuestro trabajo es siempre grupal por eso iniciamos esta propuesta que se dividirá en tres meses. Este son las empanadas, el que viene unas vaquillonas y para el mayo un locro. Por el momento tenemos pensado estas comidas para los tres meses», aseguró Juan.

El 2º Jefe de Bomberos también aseveró que el armado de empanadas lo van a hacer ellos para conectar y fomentar la participación de los miembros del cuartel. Al respecto este afirmaba: «Queremos que compartamos entre todos para volver a lo de antes paulatinamente.»

Para colaborar

Quienes quieran encargar su pedido de empanadas saladas, pueden hacerlo al 3547 422222. Asimismo, pueden retirarse directamente en el cuartel o recibirlo en su domicilio por un adicional de $50 pesos.

nakasone