AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte y el Aero Club firmaron una importante alianza

Deportivo Norte y el Aero Club firmaron una importante alianza

Asociación Deportivo Norte y el Aero Club Alta Gracia avanzaron en sus políticas de trabajo conjunto. Firmaron un importante acuerdo.

El Presidente de la Asociación Deportivo Norte (A.D.N), Favio Ortiz junto al Secretario Juan Bas firmaron un comodato con el Presidente del Aero Club Alta Gracia (A.C.A.G.), Lucas Laforte y el Secretario Gustavo Aznares.

Esta alianza permitirá la utilización del predio del A.C.A.G para las prácticas de fútbol del Depo. El comodato es por tres años desde el 1 de enero del corriente y vence el 31 de diciembre del 2025. La Asociación Deportivo Norte suma así el A.C.A.G como predio de fútbol además de «El Casco», espacio que ya trabaja en conjunto desde hace más de 6 años.

Favio Ortiz, el Presidente de la A.D.N. dijo: «Finalmente luego de tantos años y gracias al nuevo Presidente Lucas Laforte pudimos firmar este convenio. Es una alianza fundamental para nuestro querido Depo. Esperamos que este sea el principio de una gran unión entre todos los clubes de Alta Gracia».

Por su parte Laforte, quien preside el A.C.A.G manifestó que: «Hace varios años que se quieren hacer cosas en conjunto, normalmente por iniciativa del Deportivo Norte y nunca se hizo porque el Aero Club Alta Gracia siempre cerró sus puertas y no se interesó. Nuestra gestión es apostar al deporte porque coincidimos que cuando hay clubes, los chicos no están en la calle. Nosotros somos gente que estamos de paso, si hacemos las cosas bien las instituciones y los clubes van a perdurar en el tiempo. La misión que nos toca es formar gente y asegurar de que los clubes perduren en el tiempo».

nakasone