AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte se trajo un gran punto de su visita a San Lorenzo

¡A defender la punta! Esta tarde juega el Depo y la consigna es seguir siendo líder

Deportivo Norte continúa invicto su camino en esta edición de la Primera B cordobesa. Ayer empató 1 a 1 ante San Lorenzo, en Córdoba.

Gran punto el conseguido por Deportivo Norte en el marco de la tercera fecha del Apertura. El rival, San Lorenzo, marchaba líder junto al Merengue. Además, en su casa, los «turcos» siempre son complicados. En la previa, era una buena medida para saber dónde está parado el equipo dirigido por Leo Godoy.

Y el partido, si bien no tuvo muchos ribetes emotivos, dejó ver dos equipos que definitivamente están para ser protagonistas del campeonato. El local supo hace mejor las cosas en la primera parte, y el Depo levantó e hizo suyo el complemento. El empate final en uno fue el reflejo de lo sucedido en cancha, y marcó justicia en las redes.

Ramos a los 16 minutos de la primera mitad abrió la cuenta para los locales, mientras que Carlos Heredia (ya lleva 3 goles en tres partidos) igualó la cuenta para el Depo.

Deportivo Norte formó con Pedraza; Llanes, Rudulfo, Quintero, Juncos; Marcos López, Rodríguez, Agustín López (Miralles), Bas (Isola); Heredia y Ternasky (Ancarani).

En la tarde de barrio Las Flores, la Reserva de Deportivo Norte cayó 1 a 0, mientras que los Cebollitas igualaron sin abrir el marcador.

Los resultados

Se jugó completa la tercera fecha del Apertura, y en lo referido a la Zona B, estos fueron los resultados. San Lorenzo 1 – Deportivo Norte 1; Medea 1 – Defensores Juveniles 4; Defensores Central Córdoba 2 – Atlético Carlos Paz 4; Calera Central 2 – El Carmen 1 y Deportivo Alberdi 2 – La Unión 2.

Con estos resultados, la tabla está de esta manera: Atlético Carlos Paz y Calera Central 9: San Lorenzo y DEPORTIVO NORTE 7; Defensores Juveniles 6; Deportivo Alberdi, Medea, El Camen y La Unión 1; Defensores Central Córdoba 0.

El próximo fin de semana largo, se disputarán dos fechas del campeonato de la Primera B cordobesa. Deportivo Norte recibirá a Calera Central en Alta Gracia (día a confirmar) y luego visitará a La Unión en Malvinas Argentinas.

nakasone