No pudo ser para Deportivo Norte. No alcanzó ni el esfuerzo del final ni el buen partido que jugó ante San Lorenzo. El empate propio y la victoria de Las Flores lo dejaron fuera del reducido por el ascenso.
Deportivo Norte se despidió de la lucha por el ascenso peleando hasta el final. Lo suyo fue futbolísticamente importante y llegó con chances hasta esta última fecha. Finalmente la chance de diluyó, pero no por eso hay de dejar de valorar la campaña que hizo el equipo.
En una divisional tan competitiva como la Primera B cordobesa, con un plantel con muchos pibes que fueron promovidos y varias bajas a lo largo de la temporada, cumplió con creces. Leo Godoy supo conducir el timón del equipo con firmeza y llevó sus ideas futbolísticas al límite de un equipo que le respondió a lo largo del año.

En la última fecha, igualó 1 a 1 ante San Lorenzo, en Córdoba. Un resultado si se quiere mentiroso, con un penal a favor de los Turcos en el séptimo minuto de agregado, y para peor, dudoso. Pero todo lo sucedido en territorio «turco» pasó a ser anécdota con la victoria de Las Flores en Malvinas. El 3 a 1 del albiverde lo depositó en el reducido.
Final con frente alta y la tranquilidad que se dio todo lo que había por dar. Ahora llegará el momento de hacer balances y pensar en el futuro. La base ha quedado, hay varias certezas y un puñado de pibes que fueron promovidos, para rodearlos. Será cuestión de «ponerle cabeza» de parte de la dirigencia y cuerpo técnico a la hora de planificar lo que venga.
La Reserva, Subcampeona
La División Reserva del Depo se consagró ayer subcampeona 2024 de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. En el último partido del año, empató 2 a 2 ante San Lorenzo (goles de Pereyra y Quintero). Con el punto conseguido, quedó segundo en la tabla general anual.

El Campeón fue Deportivo Lasallano (80 puntos), y el Depo fue el Subcampeón con 78 unidades, luego de una gran campaña de los dirigidos por Ariel Quintero.
Los chicos de la Reserva, pese a que no pudieron conseguir el título, dieron rienda suelta a su merecida alegría, luego de una temporada que los tuvo de protagonistas de punta a punta del torneo.



