Un sujeto de 29 años fue arrestado luego de arrojar botellas contra una vivienda y provocar daños en una motocicleta estacionada en el lugar. El hecho ocurrió ayer por la tarde en barrio El Cañito.
La tarde del miércoles terminó con un fuerte operativo policial en barrio El Cañito. Personal de la División Patrulla detuvo a un hombre de 29 años tras un episodio violento en la vía pública. El procedimiento se llevó a cabo en calle Dumas sin número, luego de un llamado de vecinos que alertaron sobre disturbios en la zona.
Al llegar, los uniformados entrevistaron a una mujer de 25 años, quien denunció que el detenido se presentó intempestivamente en su domicilio y comenzó a arrojar botellas de vidrio contra la vivienda. El ataque no solo generó temor entre los presentes. Sino que además provocó daños en una motocicleta que se encontraba estacionada y que pertenece a otra mujer que estaba en el lugar.
De inmediato, los efectivos procedieron a la aprehensión del sujeto, que fue trasladado a la dependencia policial. Allí quedó alojado y a disposición de la Justicia, que deberá determinar su situación procesal en los próximos días.
Vecinos de la zona señalaron que se trató de un hecho de gran tensión, ya que los destrozos ocurrieron en plena tarde y en un sector con constante movimiento de transeúntes. La intervención rápida de la Policía evitó que el episodio pasara a mayores.




