AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte ganó, gustó, goleó y sigue prendido en la lucha por el ascenso

Deportivo Norte ganó, gustó, goleó y sigue prendido en la lucha por el ascenso

Deportivo Norte ganó con absoluta autoridad ante El Carmen, en Montecristo. Fue 5 a 0 con goles de Juncos (2), Illanes, Alexis Rudulfo y Tapia.

El partido fue de Deportivo Norte de principio a fin. Salió dispuesto a quedarse con los tres puntos, y el desarrollo del juego le dio la derecha. Desde el tempranero gol de Juncos (3 minutos de iniciado el partido), hasta el de Tapia cuando se cerraba el pleito, todo fue del merengue.

Incluso cuando el partido se «picó» y se cometió el error de entrar momentáneamente en el «barro» que propuso El Carmen, el Depo fue superior. Y eso que debió sufrir dos bajas por expulsión. Primero el «Tono» Romero por una supuesta falta sobre un rival, y luego Alexis Rudulfo a instancias de un árbitro asistente que -a la distancia- advirtió algo que ni el árbitro ni los propios rivales habían observado a centímetros de la jugada.

Pero la inferioridad numérica no fue obstáculo para el Depo. Siguió siendo el mejor de los dos y de hecho, convirtió dos goles más con nueve hombres en cancha. Puntos altos: Bruno Juncos, el «Tuzo» López, Brian Verón. Los hermanos Rudulfo (más allá de la expulsión de Alexis).

Deportivo Norte ganó, gustó, goleó, y sus rivales directos saben que es un equipo que se va consolidando fecha a fecha y que se va convirtiendo partido a partido en uno de los serios y firmes candidatos a pelear por el ascenso.

El Merengue formó con Güizzo: Miralles, Godoy, Illanes y Alexis Rudulfo; Romero, López, Verón y Agustín Rudulfo; Juncos y Pesci. También ingresaron Bustos, Tapia y Aguirres.

Así fue la fecha

La fecha fue la novena del campeonato, y estos fueron los resultados que se registraron: Unión Florida 0 – Villa Azalais 1; Villa Siburu 3 – Independiente 1; Banfield 2 – Defensores Juveniles 0; Juvenil Barrio Comercial 1 – All Boys 0; La Unión 0 – Las Flores 1; Villa El Libertador 0 – Deportivo Alberdi 0; El Carmen 0 – Deportivo Norte 5; Calera Central 5 – Defensores Central Córdoba 1 y Talleres 3 – Lasallano 1. El encuentro entre Bella Vista y Medea fue suspendido a los 28 minutos del primer tiempo cuando iban 0 a 0, por incidentes.

Tabla de posiciones

Disputadas 9 fechas, así han quedado las posiciones en la Primera B cordobesa:

nakasone