AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte ganó ante CIBI en su segundo amistoso

Deportivo Norte ganó ante CIBI en su segundo amistoso

Deportivo Norte jugó ante CIBI su segundo amistoso, y más allá que a esta altura de la pretemporada lo importante es analizar rendimientos, hay que decir que ganó 3 a 2.

En un amistoso que por momentos fue bastante caliente, el Depo le ganó 3 a 2 a CIBI en el Gigante de las Vías. Jonathan Castro (de cabeza tras corner desde la izquierda), Rodrigo Verón (de penal) y un defensor de CIBI en contra fueron los goleadores del equipo dirigido por Franco Ponce.

En el análisis del encuentro y del rendimiento del equipo de nuestra ciudad, hubo claros y oscuros. Buenos y de los otros. Buen partido de Verón, chispazos de Juncos, buena tarea de Mateo Morello en la columna de lo más positivo de la tarde.

A mejorar: una más rápida circulación de la pelota en mitad de cancha y encontrar mayor solidez defensiva (el equipo si bien ganó los dos partidos, recibió 5 goles en contra en dos partidos). Otra a mejorar con vistas a los partidos por los puntos: las expulsiones innecesarias de dos jugadores (Güizzo y Quintero) que en un partido oficial podrían costar muy caro.

El once inicial del Depo esta tarde de sábado fue con Güizzo; Peleteiro, Spinzanti, Cuello y Quintero; Vega, Verón y Castro; Morello; Juncos y Cañas. Luego ingresaron Herrera, Sosa, Gasparutti, Heredia, Villarreal y Barrera.

El martes, Deportivo Norte jugará su tercer amistoso de pretemporada, recibiendo a All Boys. El viernes 26, quien visitará al merengue será Instituto Atlético Central Córdoba.

nakasone