fbpx
AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte ganó ante CIBI en su segundo amistoso

Deportivo Norte ganó ante CIBI en su segundo amistoso

Deportivo Norte jugó ante CIBI su segundo amistoso, y más allá que a esta altura de la pretemporada lo importante es analizar rendimientos, hay que decir que ganó 3 a 2.

En un amistoso que por momentos fue bastante caliente, el Depo le ganó 3 a 2 a CIBI en el Gigante de las Vías. Jonathan Castro (de cabeza tras corner desde la izquierda), Rodrigo Verón (de penal) y un defensor de CIBI en contra fueron los goleadores del equipo dirigido por Franco Ponce.

En el análisis del encuentro y del rendimiento del equipo de nuestra ciudad, hubo claros y oscuros. Buenos y de los otros. Buen partido de Verón, chispazos de Juncos, buena tarea de Mateo Morello en la columna de lo más positivo de la tarde.

A mejorar: una más rápida circulación de la pelota en mitad de cancha y encontrar mayor solidez defensiva (el equipo si bien ganó los dos partidos, recibió 5 goles en contra en dos partidos). Otra a mejorar con vistas a los partidos por los puntos: las expulsiones innecesarias de dos jugadores (Güizzo y Quintero) que en un partido oficial podrían costar muy caro.

El once inicial del Depo esta tarde de sábado fue con Güizzo; Peleteiro, Spinzanti, Cuello y Quintero; Vega, Verón y Castro; Morello; Juncos y Cañas. Luego ingresaron Herrera, Sosa, Gasparutti, Heredia, Villarreal y Barrera.

El martes, Deportivo Norte jugará su tercer amistoso de pretemporada, recibiendo a All Boys. El viernes 26, quien visitará al merengue será Instituto Atlético Central Córdoba.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.