AG Noticias
Locales

Del 14 al 17: el Polideportivo Municipal vuelve a ser sede de Peperina

Del 14 al 17: el Polideportivo Municipal vuelve a ser sede de Peperina

El festival gastronómico más importante de Alta Gracia vuelve a brillar. Será entre el 14 y el 17 de abril en el Polideportivo Municipal.

«Porque la comida nos une», entre el 14 y el 17 de abril en el predio del Polideportivo Municipal vuelve Peperina a la ciudad.

Según adelantaron habrá «más de 200 stands entre restaurantes, feria gastronómica, mercado nacional». Además se dictarán «clases magistrales con los principales referentes de la gastronomía local y nacional».

En su última edición, «Peperina recibió a más de 100 mil visitantes que confirmaron la importancia de este festival como uno de los más importantes en todo el país en materia gastronómica» detallaron en un comunicado.

El festival vuelve a recibir y promover los productos cordobeses, «siendo la novedad de este año un espacio especialmente destinado a difundir los “Caminos del Vino de Córdoba” y todas las bodegas que participan de él».

Entre los referentes gastronómicos más importantes del país vendrán Dolli Irigoyen; Osvaldo Gross; Narda Lepes; Juan Braceli; Claudia Villafañe; Lele Cristobal, entre otros, además de los grandes chef de nuestra Córdoba sumando una amplia participación de profesionales de nuestra provincia y ciudad que también mostrarán sus conocimientos para todo el público interesado.

nakasone