AG Noticias
Departamentales

Curso de mozos/as: Dos alumnas de Anisacate trabajarán en la mundialmente reconocida parrilla Don Julio

Curso de mozos/as: Dos alumnas de Anisacate trabajarán en la mundialmente reconocida parrilla Don Julio

Así lo informaron desde las redes de Anisacate. Dos alumnas del curso de mozos/as «viajaron a Buenos Aires a trabajar a la mejor parrilla de Argentina, Don Julio».

Se trata de Eliana y Contanza. Las vecinas de Anisacate «viajaron a Buenos Aires a trabajar a la mejor parrilla de Argentina, Don Julio» detalla el comunicado.

Podés leer: «Anisacate: abrieron las inscripciones para el curso de mozo/a«

Las inscripciones para el curso de mozos/as abrieron en marzo del corriente y contaba «con certificación de la UUPP y la UNC».

Desde el Municipio de Anisacate informaron que hace unos días viajaron para incorporarse al equipo de trabajo del único restaurante argentino dentro del exclusivo ranking internacional «The World’s 50 Best Restaurants 2021«.

El Intendente Ramón Zalazar; el Secretario de Gobierno Matías Cuello y funcionarios de Empleo y Turismo despidieron a las flamantes empleadas. «Felicitamos a Eliana y Contanza» escribieron.

Además adelantaron que: «próximamente se abrirá un nuevo curso para seguir creciendo en materia de turismo en la región, con recursos humanos especializados y de calidad»

nakasone