fbpx
AG Noticias
Departamentales

Anisacate: abrieron las inscripciones para el curso de mozo/a

inscripciones

En Anisacate ya abrieron las inscripciones al curso de mozo/a. El mejor promedio realizará pasantías en la Parrilla Don Julio.

La Municipalidad de Anisacate, a través de La Universidad Popular de la localidad informa que están abiertas las inscripciones para el curso de mozos/as.

Se realizará a partir de abril. Con una carga horaria de 24 hs., 2 horas por clase, una vez a la semana. El curso tendrá el aval de la Universidad Nacional de Córdoba y dará la posibilidad a quiénes logren el mejor desempeño a realizar pasantías en la PARRILLA DON JULIO de la Ciudad de Buenos Aires.

Dicho restauarnte está premiado como la mejor parrilla de America Latina y dentro de los 50 mejores restaurante del mundo.

«La región esta creciendo y debemos acompañar ese crecimiento con un desarrollo en la industria del turismo y los servicios, acordes a estandares de mejor calidad» sostuvo Matías Cuellos, Secretario de Gobierno y agrego «El Valle de Paravachasca debe estar a la altura de las mejores ofertas gastronómicas,

Por consultas e inscripciones deberán comunicarse al 3547 580 687 o dirigirse a la Oficina de Empleo y Formación Profesional al Barrio Balcones de Paravachasca.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.