AG Noticias
Departamentales

Anisacate: abrieron las inscripciones para el curso de mozo/a

inscripciones

En Anisacate ya abrieron las inscripciones al curso de mozo/a. El mejor promedio realizará pasantías en la Parrilla Don Julio.

La Municipalidad de Anisacate, a través de La Universidad Popular de la localidad informa que están abiertas las inscripciones para el curso de mozos/as.

Se realizará a partir de abril. Con una carga horaria de 24 hs., 2 horas por clase, una vez a la semana. El curso tendrá el aval de la Universidad Nacional de Córdoba y dará la posibilidad a quiénes logren el mejor desempeño a realizar pasantías en la PARRILLA DON JULIO de la Ciudad de Buenos Aires.

Dicho restauarnte está premiado como la mejor parrilla de America Latina y dentro de los 50 mejores restaurante del mundo.

«La región esta creciendo y debemos acompañar ese crecimiento con un desarrollo en la industria del turismo y los servicios, acordes a estandares de mejor calidad» sostuvo Matías Cuellos, Secretario de Gobierno y agrego «El Valle de Paravachasca debe estar a la altura de las mejores ofertas gastronómicas,

Por consultas e inscripciones deberán comunicarse al 3547 580 687 o dirigirse a la Oficina de Empleo y Formación Profesional al Barrio Balcones de Paravachasca.

nakasone