AG Noticias
Deportes

Cristian Sánchez asumió como Coordinador del básquet de Deportivo Norte

Cristian Sánchez asumió como Coordinador del básquet de Deportivo Norte

«Bienvenido a casa», reza la publicación en las redes sociales del Deportivo Norte anunciando que Cristian Sánchez es desde ayer el coordinador del básquetbol de Asociación Deportivo Norte.

Cristian Sánchez fue anunciado ayer como quien ocupará (por primera vez en la historia del club) este cargo que la dirigencia considera clave. Estará a cargo de la organización entre las categorías; de la promoción de nuevos valores y del scouting para incorporar jugadores a los distintos niveles del básquet del club.

«Estamos convencidos de haber dado un paso muy importante para el crecimiento de este deporte, que es uno de los principales que practicamos en el club. Cristian ha dado sobradas muestras de capacidad, y tiene una trayectoria que lo avala para realizar esta tarea. Queremos que nuestro básquet siga creciendo en cantidad y en calidad de jugadores y su función será fundamental para ello. Para nosotros es un enorme gusto incorporarlo, y empieza así un nuevo desafío deportivo para nuestra institución». Las palabras le corresponden a Favio Ortíz, presidente del Deportivo Norte.

Cristian Sánchez fue un reconocido jugador que se convirtió en pieza fundamental de los mejores tiempos del Deportivo Norte. Luego, emigró al básquet nacional donde jugó en distintos clubes de Liga Nacional e incluso llegó a jugar Liga Sudamericana.

Desde ayer, vuelve al club que lo vio nacer, en su función de Coordinador de todo el básquetbol de la institución.

nakasone