fbpx
AG Noticias
Pandemia

Covid-19 en Córdoba: Ayer sábado confirmaron 73 nuevos casos y ninguna muerte

Covid-19 en Córdoba: Ayer sábado confirmaron 73 nuevos casos y ninguna muerte

Desde el inicio de la pandemia se han registrado en la provincia 522.614 contagios.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este sábado 4 de diciembre se notificaron 73 nuevos casos de Covid-19. Así, son 522.614 los contagios registrados desde la llegada del virus.

De los nuevos casos, 36 corresponden a Córdoba capital y 37 al interior. Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se notificaron 1.803.571 test con PCR y 2.804.448 test de detección de antígeno.

Por otro lado, el reporte indica que no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Así, hasta la fecha, se han producido en total 7.048 decesos por esta causa.

Respecto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Sobre las camas críticas Covid-19 para adultos

Hasta este sábado se encuentran internadas 21 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,5% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Fuente: Cba24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias