AG Noticias
Departamentales

Convocan a Asamblea Extraordinaria para aprobar la Comisión Vecinal de Los Chañaritos

Convocan a Asamblea Extraordinaria para aprobar la Comisión Vecinal de Los Chañaritos

Barrio Los Chañaritos en Anisacate está muy cerca de poder conformar de manera definitiva su Comisión Vecinal. A tales efectos, convocan a vecinos a participar de la Asamblea, este domingo 1 de mayo en la plaza Los Tronquitos.

Desde hace tiempo, una comisión vecinal provisoria viene trabajando en este barrio de Anisacate. Ahora, llegó la hora de legitimarla a través del instrumento legal que es la asamblea extraordinaria. Por ello, se convoca a todos los vecinos del barrio a participar de la misma este domingo a las 10:30 de la mañana.

Se recuerda que los vecinos interesados en llegarse a votar, deberán hacerlo portando su documento nacional de identidad. La cita es en la Plaza Los Tronquitos, ubicada, ubicada 3 manzanas atrás de la iglesia del Sagrado Corazón.

Al ser aprobada por los vecinos la nómina de autoridades, la misma de elevará a la Municipalidad de Anisacate para que la Comisión Vecinal sea oficialmente reconocida como autoridades vecinales del barrio.

La lista que estará a consideración de los vecinos es la siguiente:

Otro tema importante: se pide a los concurrentes que vayan con plato y cuchara porque al mediodía habrá un riquísimo locro que se compartirá entre todos los presentes.

nakasone