fbpx
AG Noticias
Deportes

CONMEBOL lo confirmó: No habrá más «gol de visitante»

CONMEBOL lo confirmó: No habrá más "gol de visitante"

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó este cambio a través de su cuenta oficial de Twitter. «La CONMEBOL elimina el “gol de visitante”» escribieron.

Durante el mediodía del jueves el fútbol sudamericano se encontró con un cambio sustancial en su juego. La CONMEBOL decidió eliminar el «gol de visitante».

La medida ya fue anunciada y puesta en vigencia por el ente sudamericano de fútbol. El cambio fue informado a través de su cuenta oficial de Twitter.

«En adelante todos los goles de los torneos de la CONMEBOL tendrán el mismo valor» detalla el comunicado. «Ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante» agregaron.

Además detallaron que esta medida es con el objetivo de «una mayor justicia deportiva«.

La primera repercusión

Rápidamente la medida se difundió y tuvo sus primeras críticas. El reconocido José Luís Chilavert, histórico arquero de Vélez y de la selección Paraguaya descargó contra la confederación.

«Justicia deportiva sería que estén todos presos en USA» respondió el ex aquero en el comunicado de CONMEBOL.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias