fbpx
AG Noticias
Provinciales

Confirman la llegada de un millón de dosis de Sinopharm

Hoy llegan un millon de dosis de la vacuna china Sinopharm

Autoridades nacionales confirmaron el arrivo de un millón de dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus.

Será en tres tandas entre el 25 y 28 de abril. Se trata de la vacuna de origen chino que se aplica en nuestro país, incluyendo a mayores de 60 años. Esta partida corresponde a un total de 2 millones de estas vacunas que se esperan para las próximas semanas.

Será por medio de un operativo especial que compromete a vuelos de Aerolíneas Argentinas y Lufthansa, para la llegada de las dosis en tres etapas.

Arribarán al país, el 25 y 26 de abril, bajo los números de vuelo AR1061 y AR1051 respectivamente. Un vuelo traerá 384.000 y el otro 371.200 vacunas.

Las restantes 244.800 dosis aterrizarán en el aeropuerto internacional de Ezeiza el 28 de abril vía Frankfurt en el vuelo LH8264 de las 22.50 hs. operado por Lufthansa.

El Ministerio de Salud informó que, en esta oportunidad, serán dos millones las dosis Sinopharm programadas para ingresar al país en las próximas semanas y que las mismas se utilizarán para completar los esquemas de vacunación ya iniciados.

Fuente: Cba24N

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.