fbpx
AG Noticias
Departamentales

Llega el Programa Progresar a Villa del Prado

Este jueves y viernes se podrán inscribir los vecinos de la localidad que deseen participar del Programa. Para anotarse deberán tramitar la solicitud en la Sede Comunal Villa del Prado de 8 a 14hs.

El Programa Progresar de ANSES llega oficialmente a Villa del Prado. El comunicado se dio a conocer a través del Facebook de la Comuna.

Este jueves y mañana viernes serán los dos días en los que los vecinos de la zona lograrán inscribirse tramitando la solicitud del Formulario 2.87 en la Sede Comunal. La misma, ubicada en Leandro N. Alem al 200, estará abierta de 8 a 14hs.

Asimismo, este formulario deberá presentarse en la institución educativa para que lo completen y firmen.

El Programa Progresar tendrá lugar en tres niveles educativos. La educación obligatoria que abarca nivel primario y secundario, la educación superior o sea carreras universitarias terciarias y Progresar enfermería y, por último, los cursos de formación profesional en Progresar Trabajo. Dichos cursos están avalados por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Finalmente, desde la Comuna solicitan a quienes asistan utilizar barbijo y respetar el distanciamiento social.

Para más información acceder a la página de Anses: https://www.anses.gob.ar/progresar

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.