fbpx
AG Noticias
Locales

Se inauguró la nueva iluminación Led de Avenida Hipólito Yrigoyen

Se inauguró la nueva iluminación Led de Avenida Hipólito Yrigoyen

Anoche se encendieron por primera vez la nuevas luminarias led en Avenida Hipolito Yrigoyen. Estos trabajos forman parte del Programa «Alta Gracia Ilumina».

Junto con la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de iluminación led, se llevaron a cabo distintas actividades tendientes a la puesta en valor de esta avenida, que desde hace ya bastante tiempo se ha convertido en uno de los accesos a la ciudad más transitados.

En lo que respecta a la obra en sí, se colocaron 94 nuevas luminarias Led a lo largo de toda la Av. Hipólito Yrigoyen. Desde Bv. Pte. Raúl Alfonsín hasta la Autovía 5 Atilio López; se realizaron trabajos de bacheo, reparación de cordones, limpieza de escombros, extracción de postes sin uso sobre las veredas. También demarcado y pintura de sendas peatonales y cordones.

Estas actividades se llevaron a cabo de manera conjunta entre las Secretarias de Servicios Públicos, Gobierno y Planificación y General, Ambiente y Transporte del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias