AG Noticias
Deportes

Javier Villarreal se sumó a la Coordinación de fútbol en Deportivo Norte

Javier Villarreal se sumó a la Coordinación de fútbol en Deportivo Norte

Deportivo Norte le sumará capacidad y experiencia a sus planteles técnicos a partir de hoy, ya que Javier Villarreal se sumará a los trabajos de coordinación de los planteles futbolísticos del club.

La noticia, surgida de una reunión mantenida anoche entre la dirigencia y el ex jugador, significará para Deportivo Norte un gran aporte en lo referido a conceptos futbolísticos y organizativos. Trabajará junto con el Coordinador de Fútbol del club, Julio Ceballos.

«Me ofrecieron esta posibilidad y la veo como un hermoso desafío. Soy de Alta Gracia y siempre estuve trabajando en otros lados, y hacerlo ahora acá me parece muy lindo, y siempre quise hacerlo. Julio (Ceballos) viene haciendo muy bien las cosas y trataré de ayudarlo, sumar y aportar lo que pueda para que Deportivo Norte siga creciendo. Tanto en Divisiones Inferiores como en la Primera», contó Villarreal en diálogo con AGNoticias.

Por su parte, desde la dirigencia fue el Presidente Juan Bas quien expresó que «incorporar a Javier nos permitirá un salto de calidad. Se vienen haciendo muy bien las cosas con Julio Ceballos, y ahora sumarlo a él sin dudas que nos brindará la posibilidad de ampliar horizontes y de sumar experiencia. Además, somos conscientes de lo que significa Villarreal como símbolo y referente del fútbol de Alta Gracia. Si a esto le agregamos que es una muy buena persona, completamos todos los puntos. Es una verdadera satisfacción haberlo sumado».

Javier Villarreal comenzará este mismo fin de semana a trabajar a la par de Ceballos en los detalles que hacen a la coordinación del fútbol en el club. Cabe recordar que Deportivo Norte, además de Primera, Reserva y Cebollitas, cuenta con 18 planteles que participan en los certámenes de divisiones inferiores de Liga Cordobesa de Fútbol.

«Con Javier sumamos, además de experiencia y conocimiento, un sentimiento de identidad e identificación con la ciudad, que es muy importante», agregó Juan Bas. Villarreal formará parte también de la Subcomisión de Fútbol del Deportivo Norte.

nakasone