AG Noticias
Departamentales

Concurso Provincial de Asadoras: Los Cedros fue un festival de sabores

Concurso Provincial de Asadoras: Los Cedros fue un festival de sabores

La localidad de Los Cedros fue ayer el epicentro del Concurso Provincial de Asadoras. Un evento que convocó a muchas participantes y a numeroso público que degustó las delicias que prepararon las señoras.

El evento, desarrollado en el Camping Comunal de Los Cedros, reunió a las más importantes exponentes en el arte de la parrilla. Y así fueron los resultados. La localidad no solo se llenó de gente, sino que fue un festival de sabores que todos supieron degustar. Por supuesto, no faltó la buena música, la danza y un buffet bien completo.

Y en ese marco, el Ministro de Gobierno Facundo Torres se hizo presente para entregar los premios correspondientes a las ganadoras. Su presencia no pasó desapercibida, por cierto, y también se acercó a honrar algunas de las exquisiteces que hubo en el evento.

«Es un orgullo para nosotros tener esta enorme cantidad de eventos, fiestas y festivales en Córdoba, eventos que refuerzan nuestra cultura y nuestra identidad. Y desde el Gobierno de Córdoba tenemos el firme compromiso de estar cerca y ayudar a que cada fiesta y festival se siga realizando cada año y crezca en cada rincón de la provincia».

Las palabras le pertenecen precisamente a Facundo Torres, haciendo referencia a algo que desde siempre ha sido una constante desde sus tiempos de Intendente: promover y potenciar festividades locales o regionales como una de las formas de poner a una localidad en la vidriera del público.

Antes de la entrega de premios, el Ministro de Gobierno recorrió el predio junto al Jefe Comunal, Hugo Suárez.

nakasone