AG Noticias
Deportes

Con un hombre menos, Deportivo Norte jugó un partidazo y trajo un empate de Villa Azalais

Con un hombre menos, Deportivo Norte jugó un partidazo y trajo un empate de Villa Azalais

Fue una gran noche de fútbol en Villa Azalais. El Depo y la Villa empataron 1 a 1 demostrando por qué son los dos mejores equipos del campeonato.

El final en Villa Azalais dejó contentos a todos. El local, porque le alcanzó para ganar el Apertura y el Merengue porque jugó un gran partido en el que tuvo que remontar la historia con un hombre de menos en cancha.

El encuentro fue de menor a mayor. En la primera mitad, la Villa se puso en ventaja a través de un golazo de Pino. El gol nada tenía que ver con el trámite del juego que por ese entonces era bastante chato. Deportivo Norte manejó la pelota buena parte del tiempo, pero sin profundidad.

En el complemento se vio lo mejor. El Depo buscando el empate y la Villa intentando contras. Cuando más apretaba el Merengue, se quedó con un hombre menos. Juncos reaccionó como no debe hacerlo ante una infracción, y el Depo se quedó sin su carta brava.

Pero paradójicamente, la expulsión hizo crecer aún más el amor propio del equipo que con diez en cancha, logró el empate cuando Brian Verón conectó a la red luego de un par de rebotes en el área. De ahí hasta el final, fue Deportivo Norte el mejor plantado en cancha, aunque el local tuvo su chance también para quedarse con el pleito. La intervención de Tomy Güizzo (sin dudas el mejor arquero del campeonato) se lo impidió.

El empate le sirve de mucho al Depo. El plantarle cara al puntero, y en su cancha no es poca cosa. Demostró a propios y extraños que el equipo de nuestra ciudad está para grandes cosas, que no fue superado por el mejor del Apertura, y que tiene mucho por ganar en lo que resta del año.

Completando la jornada, los Cebollitas ganaron 3 a 0, mientras que la Reserva empató sin abrir el marcador.

El próximo partido de Deportivo Norte será el viernes de esta semana cuando por la penúltima fecha del Apertura reciba a Independiente de Carlos Paz en el Gigante de las Vías.

Fotos: Patricia Lucietti

laporta