AG Noticias
Locales

Con comisión especial: Hay certezas de que habrá Colectividades 2022

Con comisión especial: Hay certezas de que habrá Colectividades 2022

Lo aseguró el Secretario de Gestión Pública, Pablo Soler, a AGNoticias. «Tenemos la certeza que se va a hacer» dijo respecto a Colectividades 2022.

Si bien la información ya había sido confirmada por este mismo medio días atrás; ahora fue el Secretario de Gestión Pública, Pablo Soler quien precisó detalles sobre Colectividades 2022, Mionca y Peperina.

Podés leer: «Alta Gracia tendrá un 2022 con Colectividades, Mionca y Peperina«

«Tenemos la certeza que se va a hacer» dijo Soler sobre el encuentro histórico de la ciudad. «El intendente ha elevado al concejo deliberante para conformar una comisión especial para que pueda llevar adelante y tomar las decisiones» indicó.

También adelantó que el evento se realizará con aforos y protocolos. La decisión de constituir esta comisión especial es porque «no podemos darle esa responsabilidad como contempla la ordenanza a 20 vecinos de la ciudad, sería irresponsable por parte del ejecutivo municipal».

En lo que respecta a los nombres que suenan dijo que «tienen la capacidad» ya que realizan estas tareas «de manera habitual».

Finalmente Soler dijo que se va a «garantizar que algunos festivales que por su impronta se van a poder realizar de manera habitual como Mionca y Peperina».

Mirá la nota en vivo

nakasone