AG Noticias
Deportes

Comenzaron las actividades de la Escuela de Deporte Adaptado en la Pileta Municipal

Comenzaron las actividades de la Escuela de Deporte Adaptado en la Pileta Municipal

Se están llevando a cabo todos los martes y jueves de 10:00 a 12:30hs en la recientemente inaugurada Pileta Municipal ubicada en el Parque García Lorca.

Actualmente el Área de Deporte Adaptado funciona a lo largo de todo el año de manera articulada con las diferentes instituciones de nuestra ciudad.

La Escuela de Deporte Adaptado se creó para otorgarle a los ciudadanos en situación de discapacidad una concreta posibilidad de desarrollo deportivo. Como así también en lo personal y social.

En esta oportunidad, las actividades deportivas acuáticas de verano se están llevando a cabo todos los martes y jueves de 10:00 a 12:30 en la recientemente inaugurada Pileta Municipal del Parque García Lorca.

Finalmente, en el comunicado del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, aseguraron: «Para el Gobierno y para esta gestión el deporte es prioridad. Es por eso que se trabaja de manera comprometida y responsable brindando soluciones y buscando alternativas. Para que nuestros deportistas cuenten con espacios para desarrollar distintas disciplinas. Acompañando los desafíos de cada uno de ellos«.

nakasone